22 feb 2008

'Surfing' electoralista


Así titula José Pérez Palmis su artículo de Tribuna publicado hoy con esta ilustración.
'Quienes surcan las aguas de la política sobre tablas (...) al menor descuido la ola les revienta y los hunde'.

10 comentarios:

  1. Espero que el dibujo sea una metáfora que se convierta en realidad. Se nota que te ha dao por texturas nuevas. A ver cuando haces un dibujo perortico del Checa. K perita nos lo vamos a pasar en la pelouse.

    ResponderEliminar
  2. Checa, no sé quién eres, pero eres u monstro de la gradación. Vas de lo estético y acertado a lo zafio e incomprensible. Perortico? Perita? Pelouse?

    ResponderEliminar
  3. Imitando a Checa: Me encanta ser una señorita para poder chupar pollas.

    Antonia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea y los trazos de la ilusración son clásicos de tus ilustraciones, pero quizás me choca la textura incluída en el agua, ya que creo q es de auga pero 'mansa', no mar revuelto, quizás algo más granulado le hubiese dado su toque definitivo.
    Un saludo. Un fan.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la tramita del agua y la espuma de la ola. Ah, y c�mo se oscurece la ola por la parte que hace curva (voy manejando las sombras, �eh? �eh? �eh?) :P

    ResponderEliminar
  6. Checa y Flash: No os peleéis en mi blog, no quiero ser moderador, que luego recibo yo.

    Anónimo: Te doy la razón en tu apreciación sobre la textura. Una con agua más revuelta hubiese quedado mejor. Gracias por visitar y por esa crítica constructiva, que siempre es bien recibida.
    Saludos.

    AFerrer: Veo que la pequeña saltamontes da pasos agigantados en el mundo del dibujo y la observación. Tú sigue así, que el instinto ya lo tienes, sólo hay que pulirlo.
    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Como gane el 9-M engrosas la lista negra del PP. A ver, listillo, ¿no podía haberse pegado el tortazo un surfista sociata? Firmado: Don Mariano (Rajoy, claro).

    P.D. Que no es coña, quillo. Que si ganan te puedes ir buscando una cueva en el Pirineo aragonés para esconderte. So bolchevique de mie...

    ResponderEliminar
  8. Craso, hazte una nueva foto que estás pajizo. Es una ola metafórica: el martillo revolusionario machacará a la derecha retrógada!

    ResponderEliminar
  9. Maricones tos!

    Antonia, resumiendo la actualidad

    ResponderEliminar
  10. Para mí, chico, eres genial en todas tus creaciones!.Sigue así y te harás de oro!
    Besos desde Ayamonte.

    ResponderEliminar