11 jul 2007

Bienvenid@

Tarde o temprano tenía que ocurrir.
Llevaba ya demasiado tiempo queriendo mostrar mi trabajo en internet.
Mientras llevo a cabo mi página web (más cerca de empezar a hacerla que de acabarla), he decidido crear este blog donde mostrar mis trabajos.
¡No seas tímid@ y escríbeme!
Saludos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y tus trabajos, que sigo con mucho interes desde hace tiempo.

    Animo con la web!

    ResponderEliminar
  2. Antonio, soy javi. Está de puta madre que podamos disfrutar de tu arte sin tener que aguantarte en persona........ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! como tu dices, tarde o temprano tenía que ocurrir... aquí queda constancia de que he entrado y he visto el blog,(aún no sé que pinto yo por aquí), sigo diciéndote que no tengo ni pajotera idea de arte, ni dibujos, ni colores, ni formas, ni sombreados, ni nada de nada, vamos, que soy una cateta del arte jejeje, eso sí, te puedo decir que haces unos dibujos chulísimos y que siendo la mitad de bueno como dibujante, que como persona y amigo, vas a llegar muy lejos, porque te lo mereces y que coño, te lo has ganado, :)
    Eres un virtuoso de la ilustración y un histrión de la vida. ¡Un besotote!
    ¡Los que vamos a morir cuando leas el mensaje, te saludan! jijiji

    ResponderEliminar
  4. saludos desde el "origen" de todas las culturas del mundo! he observado que tambien a malaka ha llegao las tecnicas del arte grafico,je je.quillo que ya sabia que eras muy bueno en comics pero en ilustraciones te superas , que sigas asi oks?bueno muchos muakas, y saludos de tus colegas micerinos y gisep!!

    ResponderEliminar