23 oct 2007

Tribus urbanas

De izquierda a derecha: Skinheads, góticos, hippies, raperos, heavies, poperos, metrosexuales, pijos y 'merdellones' (niñatos).
Hay para todos los gustos. No te puedes quedar descolgado, por afinidad seguro que pertenecerás a alguno de estos grupos o 'tribus urbanas'.
Ilustración que ocupaba todo el ancho de la doble página. El malagueño reconocerá de fondo la catedral, el monte Gibralfaro, la plaza de toros y el paseo marítimo.
Uno de los primeros dibujos donde empecé a tantear las tramas creadas por Photoshop.
Por cierto, yo me incluyo en la tribu de los heavies...
(Click sobre la imagen para ampliar)

7 comentarios:

  1. ¿Qué es el arte? ¿entiendo el arte? ... para mí, una cosa es el arte y otra como se vive, no es más que aquello que llena nuestras expectativas y nos hace vibrar al entrar en contacto, no importa la obra o el autor, simplemente mueve tus fibras y tu logras mover las mías cuando contemplo cada semana tu blog. Una emoción que comparte el autor con quien lo observa,y eso hace conocerte sin saberte, pero le llamamos así cuando el medio transmisor es tangible...
    " El arte es una mentira que nos hace ver la verdad" (Picasso)

    Me encantan tus dibujos ^_^

    ¡Un beso artista!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya comentario! ¡Me has dejao de piedra!
    Me alegro mucho que te gusten tanto mis dibujos y de que me visites semanalmente.
    Y tienes razón con que el autor comparte la obra con quien la observa.
    Me has dejado con la duda de saber quién eres...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué cosas tan bonicas te ponen, eh! Tienes un fan! Y es que algún día te harás famoso y nos abandonarás y todos lloraremos tu ausencia y sólo nos quedará el consuelo de tus dibujos, que no es poco! Un besazo, señor infografía!

    ResponderEliminar
  4. Serás jevi, pero tienes pinta de popero friki. Un jevi lleva camisetas de Stryper y Saxon.Tu llevas un zurrón como el de Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Aux: No te preocupes, tengo la intención de no dejaros en muuucho tiempo. ¡Otro besote pa ti!

    Diseibol: Tomen nota los que no me conozcan porque este personaje me acaba de definir exactamente. Es cierto, no llevo camisetas de Iron Maiden (desde hace mucho) y visto parecido a un popero. Maldito seas.

    ResponderEliminar
  6. UN RESPETO A TODOS LOS POPEROS O ME LIO A OSTIAS!

    HE DICHO

    THE UGLY FACED BOY a.k.a el ÚNICO POPERO ÍNTEGRO QUE CONOCE ABERROCAL

    ResponderEliminar
  7. Ohh que grandes ilus!! Estas si me molan de verdad, de las demas solo digo que me gustan o son buenas para que Aberrocal me invite a una cerve o le hable bien de mi a su hermana (es que quiero entrar en la familia, es como una mafia, no hay güevos). Aunque en que grupo nos encasillariamos, compañeros?? Se te ha olvidado dibujar "solteros de oro" de Malaga...Si es que no puedes ser tan bueno!
    Un abrazo varonil de tu amigo el Chino ;)

    ResponderEliminar